Tips útiles para maquillarte de ojos


Los ojos son la parte estética más importante del rostro en la que podemos influir, y es sorprendente como un buen maquillaje para ojos es capaz de embellecer nuestra cara. Por ello en este artículo te damos algunos consejos de maquillaje para que pueden serte de gran utilidad.

Destacar la mirada: el delineado no es la única forma de darle un realce a tu mirada, otra excelente forma es usar sombra en el contorno de los ojos siendo el truco aplicar también una ligera pizca de sombra en la esquina interior del ojo.

Volumen de pestañas: poner una capa de volumen a las pestañas debe realizarse con calma para un resultado perfecto. Aplica la capa de volumen de forma lenta llamando el aplicador de arriba hacia abajo y moviéndote a través de la pestaña en forma de zig zag.

Una vez aplicado una primera capa espera un par de minutos a que seque para aplicar otra, esto hará posible un aplicado homogéneo y un acabado excelente.

Combina con el peinado: la forma de maquillado del peinado y ocasión, por ejemplo peinados con trenzas lucen se llevan bien con un maquillaje para ojos más sutil enfocado hacia la naturalidad, mientras que un estilo de cabello planchado es excelente para un realce de ojos más llamativo.

Rizado de pestañas: el rizado es la cereza del pastel en un buen maquillado. Una forma de conseguir un rizado increíble es pasar el rizador de pestañas por la secadora de pelo, el metal levemente caliente ayudará a mejorar en gran manera el rizado sin quemar las pestañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s