Issuu – La plataforma para leer o crear tu propia revista gratis


Issuu, es un programa o aplicación encargada de diseñar diferentes tipos de revistas, es totalmente online y accesible para cualquier usuario que esté interesado.

·        Características que la hacen una buena opción:

  • Uno de las características que la hace interesante y creativa es que permite la conversión de cualquier documento, bien sea pdf o doc, en un archivo flash con apariencia a una revista digital, este se visualiza con una calidad esplendida.
  • Otro resultado práctico de esta aplicación es que el archivo es mucho menos pesado que un pdf permitiendo que el espacio donde se desenvuelva el documento se vea fluido y práctico, también cuenta con la facilidad de imprimirse sin que las páginas se corran o algo por el estilo.
  • Esta herramienta es práctica para cualquier estudiante, profesor o profesional que desee aprender y compartir sus ideas en una revista. Pone en funcionamiento la creatividad, rapidez y escritura de los usuarios con la ayuda de consejos y plantillas.
  • Cuenta con la modalidad de que podrás escoger al público que desees, haciendo que sea más vista y compartida.

Cómo diseñar tu revista en Issuu:

Crear tus revistas será muy fácil y sencillo en nuestra plataforma, solo debes hacer lo siguiente:

  • Crea tu cuenta de Issuu: solo deberás registrarte en Create Account, luego dale clic a la opción Publisher y luego a free, esto te permitirá crear una cuenta totalmente gratuita.
  • Luego de que hayas creado tu cuenta, podrás ingresar a la caja de herramientas y subir tu documento. Una vez creada tu cuenta, haz clic en la opción Upload, esta aparecerá en la parte superior de la página, luego busca el archivo que desees subir desde tu rdenador.

NOTA: los archivos que puedes subir son: PDF, DOC, PPT, WPD, RTF, o ODT.

  • Ya subidos los documentos que desees editar, deberás completar los datos que desees colocarle a la revista. Coloca un título, y danos una ligera descripción de que va a tratar la revista junto con la fecha de publicación.
  • Luego decide los lectores que desees para que vean tu revista de forma online.

Cuando hayas realizado todos los pasos, ya tu revista se encontrará en los tableros de Issuu, los usuarios que vean esta publicación podrán leer, compartir en cualquier red social, descargar revistas y comentar acerca de las mismas.

Esta aplicación permitirá a los usuarios expandir sus conocimientos mientras aprenden usándola, así que anímate a probarla sin ningún costo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s