Dent: nueva app mercadillo de datos móviles


Dent se destaca por ser dos cosas, la primera, una criptomoneda, más concretamente llamada Dent Token y que de hecho, esto no es lo innovador. Lo innovador y la segunda cosa que es Dent, es que se trata de una plataforma que nos permite comprar datos móviles a otros usuarios y te estarás preguntando, ¿Qué tiene que ver una criptodivisa con la compra de móviles? En esencia nada, pero lo que si es que nos permite comprar y vender datos móviles, todo ello claro, usando la criptomoneda como créditos para la compra.

DENT1

En Dent, podemos comprar paquetes de datos de forma sencilla, y si lo deseamos, podemos comprar créditos o mejor dicho, Dent Token, y guardarlos. Se trata una criptomoneda que está ahí para servir como medio de pago inter-usuarios, siendo de este modo y sin ser un negocio por parte de la operadora en cuestión, que los usuarios pueden vender, comprar y hasta donar datos móviles de manera sencilla.

dent.jpg

La app funciona no como medio de contacto, sino que, cuenta con una base actualizada de los usuarios registrados que están vendiendo y a los que se les puede comprar los datos en cuestión. Todo ello distinguiéndose por operadora y país según las restricciones que impuestas de portabilidad por parte de tu telefónica, pero reafirmando, realizando la compra a otro usuario.

La app por otra parte funciona también como monedero digital, los muy conocidos Block Chain que se usan para divisas como Bitcoin, y que, del mismo modo, protegen y guardan tus Dent Token hasta que desees comprar datos.

dent aplicación android

La app no utiliza exclusivamente su propia moneda virtual, pues Ethereum es otra opción de pago en esta plataforma.

Más allá del hecho de hacer más cómodo a los usuarios la posibilidad de comprar y vender sus datos (esto último siendo una gran ideal para quienes tenemos un sobrante de datos a fin de mes), también es una manera ideal de normalizar el uso de criptmonedas entre usuarios no necesariamente interesados en temas tecnológicos y/o de inversión.

Por el momento te contamos que la app es gratis y que al venir aterrizando en México cuenta con excelentes promociones para obtener datos gratis, Abajo te dejamos el enlace de Dent en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dentwireless.dentapp&hl=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s