Legend of Solgard: primer RPG de King


King es una empresa de juegos móviles por tener varios de los títulos más adictivos en distintas stores, más sin embargo, en este nuevo juego Legend of Solgards apuesta por un género distinto, siendo como su nombre hace intuir, su primer título RPG, y si bien muchos se esperaban un desastre de juego dada la poca experiencia de King en este género, lo cierto es que Legend of Solgards ha recibido críticas generalmente favorables desde su reciente lanzamiento. En este artículo te contamos un poco acerca de este RPG.

El modo de juego es sencillo, pues aunque no innova demasiado respecto a otros juegos del mismo género, si mantiene un cierto aire que para los entendidos seguro les recordara de inmediato a Candy Crush, aunque manteniendo claro una esencia de RPG.

El cuestión, contamos con un set de pequeñas criaturas que surgen de un muro de hielo, las cuales tendremos que combinar para acabar de la forma más óptima con los rivales que tengamos enfrente. Si la combinación elegida cuenta con el poder de ataque suficiente para vencer al enemigo, acabamos con la partida y recibiremos recompensas como power ups para mejorar las habilidades de nuestras criaturas, así como la posibilidad de conseguir nuevas criaturas para añadir a tu equipo.

La mecánica del juego es como se esperaría de los creadores de Candy Crush, es decir muy sencilla, y si bien para los jugadores excesivamente exigentes el juego tiene un montón de huecos, lo cierto es que siguiendo la tendencia de Candy Crush, es un juego que te enviciara por un buen rato si le das la oportunidad, incluso si no eres fan de los RPG.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s