Recomendación Netflix para este fin de semana: Bright


Si hay algo en lo que se caracterizan las películas de Netflix, es que son buenas, y es que cualquier director de cine pensaría ¿Porque una empresa de Streaming sabría producir una buena película?, bueno, no sabemos porque, pero si sabemos que los pocos o muchos millones de dólares que dieron por Will Smith en la película Bright fueron una buena inversión, por eso, te la dejamos como recomendación de estrenosonline la película Bright para fin de semana, y aquí te contamos un poco acerca de este film.

La película nos cuenta una historia sobre una pareja de policías en donde problemas raciales, de prejuicio y de confianza, tendrán que superarse para poder hacer frente a los problemas que aparecerán producto de los villanos principales.

Y con lo anterior podrías pensar que Will Smith, en su carácter de afroamericano hace de marginado racial que demuestra su gran valía como persona en la película. Pero no, el film no es tan predecible en ese aspecto. Bright se desarrolla en un mundo donde acontecimientos mágicos se mezclan con la urbanidad y metrópolis que te podrías encontrar en cualquier país primermundista, y en este universo son los orcos los marginados por la sociedad dada su diferencia física y sensorial con los humanos.

Will Smith supera cualquier duda producto de su prejuicio racial para poder tomar una decisión que involucra su vida y la de su compañero, esto a la par de tener que proteger a una elfa que huye de un escuadrón de elfos perteneciente a una especie de secta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s