Cómo funciona MuyLoMas para comprar en tiendas de EEUU desde Argentina


Seguro te ha pasado que al navegar por una tienda en línea, como la fundada por Jeff Bezos, te encuentras con un producto que te encanta pero que aparece como “de momento no disponible”  posiblemente porque solo se vende en EEUU. Si bien, es posible que un individuo efectúe una compra internacional, fácilmente la transacción puede volverse un martirio entre tarifas sorpresa, aduanas, paquetes perdidos, pedimentos y más, todo lo que hace a la mayoría desistir de hacer comprar en el extranjero, al menos sí del consumidor común hablamos y, si tú eres uno y te interesa adquirir productos de tiendas de EEUU sin el tedio que representa hacerlo por sí solo, entonces déjanos presentarte a MuyLoMas.

MuyLoMas es una aplicación para Android e iOS con un gran catálogo de productos, básicamente el que podrías encontrar en cualquier gigante de comercio online. La diferencia en MuyLoMas, hace de intermediario permitiéndote adquirir productos de EEUU solo pagando el costo y tarifas del paquete, el papeleo, logística y todo eso que no quieres hacer tu problema, MuyLoMas lo hace por ti.

Electrónicos, computación, ropa, calzado, joyas y más productos exclusivos de Tiendas de EEUU MuyLoMas los pone a tu alcance, evitándote las complicaciones y permitiéndote hacer tu compra de manera tan sencilla como si fuera nacional.

MuyLoMas cuenta con una interfaz bien construida, que te permite navegar por el extenso catálogo de productos de forma fluida y rápida desde tu dispositivo móvil. A diferencia de otras plataformas de compras en el exterior, el resumen de los costos del o los productos es muy transparente, pues en MuyLoMas se te presenta un único pago del producto, importación, envió y tarifas, nada oculto ni ningún cargo posterior, la cotización neta se aprecia claramente por el usuario antes de hacer la compra.

Una opción con un concepto no nuevo, pero sí con una atención única que vale la pena probar si has estado buscando una alternativa para importar a baja escala, pero siempre te dejaban en alguna complicación a tu suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s