Apple confía en el iPhone 8 pese a expectativas modestas en ventas


A pesar de la demanda de que el nuevo iPhone 8 no se ajusta a las expectativas, Apple deposita toda su confianza en el iPhone X. Y la fe, inquebrantable, queda clara con las proyecciones de la empresa para la temporada festiva que se acerca. Según el informe de cuentas del tercer trimestre del año, el gigante de Cupertino espera hacer 84.000 millones de dólares con la venta de smartphones entre octubre y diciembre de este año.

En julio, agosto y septiembre, la tecnología norteamericana contabilizó ingresos de 52.600 millones de dólares y un beneficio de 10.700 millones. Los números fueron sostenidos por la venta de Macs y de iPads, que subieron más del 10% con respecto al período homólogo de 2016. Las ventas de iPhones también subieron dos puntos porcentuales.

Otro de los departamentos destacados fue el de los servicios. Gracias a este sector, que registró un crecimiento del 30%, Apple logró aumentar el número de ventas en todos los países donde marca presencia, a excepción de Japón. La marca ya había admitido que ve en este modelo de negocio una de las piedras angulares “crecimiento a largo plazo”. El número de usuarios de iOS, que es actualmente superior a mil millones, establece una base aparentemente sólida para la realización de esta visión.

Las estimaciones que la empresa hace para los próximos meses superan sustancialmente los números alcanzados el año pasado. En el año 2016, en el cuarto trimestre, la empresa norteamericana alcanzó los 78.400 millones en ingresos, queriendo registrar un calor entre 84 y 87 mil millones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s