Cómo elegir un buen móvil


Nadie discute el hecho de que los móviles se han convertido en navajas suizas que nos ayudan en muchos aspectos de nuestra vida diaria. Más sin embargo también está el hecho de que en el mercado hay una infinidad de modelos de smartphones disponibles y de que hay una diferencia entre comprar un Smartphone de 150 euros y uno de 600 euros. Por ello aquí te daremos algunos tips para elegir el mejor móvil para ti.

Que necesitas: Primero tenemos que necesitamos en un móvil. Es un hecho que todos son útiles para comunicarnos y que también todos cuentan con las apps más usadas de redes sociales o de mensajería instantánea. Entonces, algunas personas gustan de leer en bloques de tiempo libres del trabajo a la oficina, otros jugar, en estos casos tal vez una pantalla grande y de buena calidad sea lo ideal en un Smartphone. Otros puede que valoren más la practicidad de un móvil de 4.5 pulgadas de pantalla, ideal para llevarlo en el bolsillo sin que se note.

Calidad: Aunque con características similares, puede haber un mundo de diferencia entre la calidad de un Smartphone  otro, algunos por ejemplo estrellan su pantalla ante la más mínima caída. Si eres descuidado, algunos Smartphone se caracterizan por ser más resistentes a golpes y agua.

En la mayoría de los casos (pero no en todos) podemos deducir la calidad de materiales directamente del precio del Smartphone, aunque sin duda buscar reviews de móviles nos ayudara mucho a discernir sobre la calidad y durabilidad de cada marca.

Precio: Una vez que has depurado a la lista de móviles que se encuadran en tus requerimientos de características y calidad el precio se hace una medida más fiable, pues de esta lista de modelos ideales el más barato y el más caro cumplen con tus requerimientos en un Smartphone, y aunque una elección racional sería elegir el más económico, en la práctica los consumidores no siempre escogen así, por lo que los gustos y presupuesto serán ahora el limitante para tu elección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s