Análisis de Dream League Soccer


Dream League Soccer es uno de esos juegos que son capaces de quitarnos varias horas de productividad al día si le dejamos. Hoy hablaremos un poco de este título, el cual está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

Dream League Soccer es un juego sin licencias, por lo que no esperes ver logos de FIFA ni equipos reales, así mismo, las gráficas son decentes pero no tanto como otros juegos móviles del mismo género. Sin embargo, el juego resulta increíblemente adictivo y nos ofrece lo que muchos otros no, varias horas corridas de entretenimiento.

El juego cuenta con los controles típicos para el manejo de los jugadores, a si bien las gráficas no son el principal atractivo de este juego, el juego está bien pulido en cuanto a la IA de los jugadores, volviendo el juego mucho menos monótono y si más un reto.

El juego cuenta con cuatro ligas en las que podemos participar, los equipos a elegir son ficticios y al jugar podemos ganar monedas que podemos usar para mejorar nuestro estadio. Así mismo, el juego cuenta con una buena variedad de opciones de personalización, podemos por ejemplo crear nuestro propio equipo, mejorar a los jugadores, fichar jugadores y/o hacer traspasos, al más puro estilo de una liga real.

El juego es sin lugar a duda bueno, no tiene la calidad gráfica que otros pero con 100 MB de peso para muchos esto es ideal, además es divertido  vale la pena echarle un vistazo. Lo puedes encontrar gratis en Play Store y AppStore para Android e iOS respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s