Google trae de vuelta Glass como herramienta laboral


Google tiene nuevas respecto su proyecto Glass, las gafas inteligentes que aunque prometedoras, su hardware y software no estaban a la altura de las necesidades del común de los consumidores. Tras finalizar el proyecto a inicios del 2015, Google ha continuado ofreciendo soporte a las empresas para Glass, ya que se demostró que en el entorno laboral sí puede ser una herramienta extraordinariamente útil.

Con un nuevo enfoque en mente, Google ha resucitado Glass en una versión empresarial, en donde se cambia el diseño de la montura para ajustarla más a las necesidades de los entornos de trabajo, los cuales son más que diversos, esto incluye empresas como DHL, Boeing o General Electric.

Las gafas tienen un diseño independiente para que se pueda añadir a más monturas, la cámara cambia de 5 Mpx a 8 Mpx, cuenta con más autonomía, un procesador más potente, un indicador visual de grabación de vídeo y mejor wifi. Por lo demás, y salvo alguna actualización en las aplicaciones y al sistema operativo, sigue siendo el mismo proyecto, por lo que de momento, sigue estando lejos de convertirse en las gafas de realidad aumentada que Google tenía en mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s