Cómo montar un Adsense Blog en unos simples pasos


De la gran variedad de formas de ganar dinero en internet, montar un blog y ganar dinero con Adsense es una de las más populares. En este artículo te contamos cómo montar un blog con Adsense en unos cuantos y sencillos pasos.

1.- Temática: Adsense no paga igual en todas las temáticas, pues depende de los anunciantes. Haz una pequeña investigación de mercado usando herramientas como Google Adwords para conocer que temáticas son bien pagadas y tienen muchos anunciantes. Dentro de tus opciones, elije aquella con la que más te sientas cómodo para escribir tus post.

2.- Diseño: Lo mejor es que al momento de crear tu blog lo hagas con dominio propio, de preferencia con CMS de WordPress o en última instancia blogger. Valora mucho más la fluidez de uso antes que un diseño bonito pero pesado de cargar, elige una plantilla con diseño sobrio, que te permita poner tus bloques de publicidad en lugares estratégicos y que a su vez no sean intrusivos con la experiencia del usuario en tu Adsense blog.

3.- Añade Adsense: Ya que tienes como mínimo 10 artículos en tu blog, regístrate en Adsense, añade tu sitio y obtén tus códigos de bloques de anuncio para poder añadirlos a tu sitio web. Tienes una variedad de estilos, incluso puedes personalizarlos para que se adapten mejor a tu blog. No añadas los anuncios si tu sitio aún no cuenta con contenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s