Crear una respuesta automática en Gmail

Las respuestas automáticas en Gmail son simples correos que se mandan automáticamente una vez que recibes algún mensaje de algún remitente. Claro, tú puedes establecer quien recibe las respuestas automáticas y durante cuánto tiempo se habilitara esta función. Las respuestas automáticas son útiles para por ejemplo, cuando estarás ausente y quieres que contactos importantes sepan donde estas y puedan localizarte en caso de emergencia, entre otras situaciones. Bien, aquí te contamos como puedes configurar las respuestas automáticas en Gmail.

respuestas-automaticas-en-gmail

1.- Accede a tu cuenta de Gmail correo.

2.- Ahora pulsa el icono con forma de tuerca de la parte derecha arriba en la interfaz de Gmail, y luego haz clic en el submenú de opciones.

3.- Ahora ve a la pestaña de ajustes, aquí sitúate en el apartado de “Respuesta automática”, veras que tienes un recuadro de editor de texto donde puedes escribir el mensaje, además, tienes opciones a elegir como, quien recibirá las respuestas automáticas, a partir de cuándo estará activa la respuesta automática y cuando dejara de estarlo, puedes establecer fecha o hacerlo por tiempo indefinido, a su vez, puedes establecer los usuarios que recibirán tus respuestas automáticas o bien, mandarlas a todos los remitentes del coreo entrante.

Cómo vez, es muy sencillo activar esta función, y puede que en un futuro te sea muy útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s