Badoo: Aplicación Android para conocer gente nueva

Badoo es una red social que se lanzo a finales del 2006, donde el objetivo era conocer gente. Badoo sin embargo cobro especial fama por se un excelente sitio para conseguir citas, además del objetivo principal claro esta, conocer amigos. En este artículo te hablaremos sobre la aplicación de Badoo para Android.

badoo-apk

Badoo para Android tiene diferentes funciones que muchos hemos visto ya en otras apps, aunque regularmente por separado, pero que integradas, dan una mejor experiencia al usuario. Al Instalar Badoo APK uno de los requisitos para usar la red social plenamente es completar tu perfil, y la foto es la parte principal.

En Badoo puedes buscar usuarios para conocer que se encuentren cerca de tí, puedes marcar interés en un usuario pulsando el icono de corazón que hay en los perfiles, si el usuario responde igual, podrás ver una notificación en la aplicación invitándote a chatear con el usuario.

En cuanto al chat, las funciones son similares a las de otras apps, podemos enviar fotos y emojis además de texto. La app también te permite descubrir los usuarios con los que te has topado en la vida real, y cabe decir que hay 300 millones de personas registradas en Badoo actualmente.

Badoo se puede descargar gratis desde Play Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s