Ya puedes añadir etiquetas en chats de WhatsApp

Ya puedes añadir etiquetas en chats de WhatsApp

Al estar en un chat de WhatsApp, en ocasiones al comentarle algo a alguien en especifico, puede que haya confusión si no especificas para quien a dirigido el mensaje. Por ello WhatsApp ha añadido la función de etiquetar, de modo que un usuario puede recibir datos de cuantas veces fue etiquetado en una conversación, algo muy útil para no perderte detalles dentro de un chat en un grupo de WhatsApp.

etiquetar-en-whatsapp

Las incesantes actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea no dejan de llegar, desde WhatsApp para el PC, todo son novedades cada 2 o 3 meses.. Esta vez WhatsApp ha incluido una nueva función muy afín a la que emplea Twitter, la que deja a los usuarios mentar de forma directa a un contacto en los chats grupales.

La forma de emplear esta nueva opción es sencillísimo, solo se debe utilizar ‘@’ para mentar el contacto al que se le quiere charlar, enseguida aparecerá la lista de las personas que pertenecen al chat de ese conjunto. Después de ello, escoge la persona a quien se le va a mandar el mensaje, este va a recibir la notificación del comentario de forma directa.

El nombre de la persona aparecerá en el chat de color azul, afín a un link. El mensaje de igual forma va a poder ser leído por todos y cada uno de los miembros del conjunto, la diferencia radica en que la notificación le llega al usuario etiquetado, todavía si este tiene silenciado el conjunto.

Mas si no quiere percibir estas notificaciones adaptadas, solo es preciso ingresas a la configuración de la plataforma o bien en el celular en ‘ajustes’ y en ‘notificaciones’ desactivar la opción ‘mostrar notificaciones’ en los chats grupales.

Esta función está libre en la versión 2.16.10 y 2.16.259, que ya halla en los sistemas operativos iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s