Cómo cambiar el idioma de Hotmail

En ocasiones, por ciertas configuraciones de nuestro navegador, puede que veamos Hotmail en otro idioma, comúnmente el inglés, por otra parte, también en ocasiones queremos practicar otro idioma y por ello cambiamos el idioma de nuestras cuentas en diferentes plataformas. Sea cual sea a razón, aquí te decimos cómo en puedes cambiar el idioma en Hotmail correo electrónico, solo dale un vistazo a los pasos de a continuación.

cambiar-el-idioma-en-hotmail

1.- En tu bandeja de entrada, en la franja azul de la parte superior en la parte de la derecha, pulsa en la figura con forma de engrane, se abrirá un menú, y ahí debes de seleccionar en donde dice opciones.

2.- Ahora deberías de estar ya en el panel de configuración de tu cuenta de correo en Hotmail. Aquí veras diferentes opciones, que se dividen en distintos apartados, según el tipo. La opción que buscamos se encuentra en seguida en la sección de “General”, aquí pulsa en “Región y zona horaria”

3.-  Aquí además de la región y zona horaria, también podrás ver la opción de modificar el lenguaje, pulsa y veras que se desplegara una lista con aproximadamente 100 idiomas, busca el que deseas establecer, después da en guardar y regresa a tu bandeja de entrada en Hotmail, donde podrás apreciar que los cambios ya se han establecido en tu correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s