Yes or No Tarot: App Android para predecir el futuro

Bien, no sabemos si de verdad la aplicación puede  predecir tu futuro o no, eso lo dejaremos para expertos en el tema. Más si eres curioso con este tipo de temas, hoy te hablaremos de Yes or No Tarot, una aplicación popular que hace predicciones sobre el futuro al usuario.

yes-or-no-tarot-120607

En Yes or No Tarot, nos encontraremos con que en cada consulta podremos elegir 3 tipos de baraja, como el tarot egipcio gratis, el  árabe y el  de Bruegel. A diferencia de otras apps donde la elección de cartas nos da una predicción sobre cualquier cosa, en  Yes or No Tarot podemos elegir entre 4 categorías de consulta de las cuales se nos dará una respuesta en la lectura, los temas son Amor, Dinero, Trabajo y General.

También a diferencia de otras apps del mismo tipo, en Yes or No Tarot no se nos dará un sermón abstracto sobre la pregunta que hicimos sobre el futuro, la respuesta sera “Si” o sera “No”, seguido de una breve texto sobre el resultado y  la imagen carta que escogiste. Todo esto facilita mucho la interpretación.

No podemos decirte que confíes en la app, pero si eres fans de este tipo de temas, la aplicación te sera divertida. Además, esta disponible para su descarga gratuita en Google Play.

Para más de este tema mira aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s