Gmail: Trucos que quizas no conocías

Gmail: Trucos que quizas no conocías

No importa si tenemos una o cien perfiles en redes sociales, todos y cada uno de nosotros en mayor o menor grado siempre necesitaremos de un email, ese casillero electrónico que siempre sera el estándar pionero de comunicación vía internet. Gmail correo electronico, con más de mil millones de usuarios, es la plataforma de email más usada en el mundo. Si tienes una cuenta en Gmail, aquí te decimos algunos trucos que quizas no conocías.

gmail-trucos

Tienes varios correos: Por alguna razón, Google añadió de facto que los puntos en una dirección de email no valieran, es decir, si tu correo es tucorreo@gmail, pero si tu te registras en una plataforma con tu.co.rre.o@gmail.com, los mensajes te seguirán llegando al correo original, como si los puntos no valieran.

Filtra las búsquedas de correo: Al igual que sucede en el buscador, en Gmail correo electrónico también puedes filtrar la búsqueda de correos por remitentes o asuntos, por ejemplo, para buscar correos con un asunto en particular,  digamos, “Reportes”, en vez de buscar por toda la bandeja, solo pones en el buscador de Gmail “Subject: Reportes” (Sin comillas) y encontraras todos los mensajes con ese asunto.

Deshacer el envió de un email: Tienes que ir a la sección de Google Labs y activar esta característica. Después de enviar un email, si te arrepientes, tienes unos segundos para cancelar el envió, la opción para cancelarlo te aparecerá una vez que la actives en Google Labs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s