Iniciar sesión en tu cuenta Outlook con código de un solo uso

Outook es una de las plataformas de correo electrónico que cuentan con más usuarios en el mundo, siendo el servicio de correo más utilizado en el mundo después de Gmail. En este artículo, queremos contarte como iniciar sesión en Outlook fácilmente usando un código de un solo uso. Esta función se añadió recientemente a Gmail, pero en Outlook y Hotmail lleva ya varios años, aquí te decimos cómo puedes utilizarla.

Entrar en Outlook con código de un solo uso

entrar en outlook con código de un solo uso

Bien, para hacerte una síntesis sencilla, esta función te permite entrar a tu correo de Outlook sin necesidad de usar  tu contraseña, solo usando tu smartphone. Para utilizar la función, debes vincular tu móvil a tu cuenta de Microsoft.

Si no has vinculado tu móvil a tu cuenta, entonces inicia sesión, pulsa en el recuadro de la parte superior donde esta tu imagen de perfil, aparecerá un recuadro, aquí eliges “Configuración de la cuenta”, pueda que se te pida que inicies sesión de nuevo para poder pasar al siguiente panel, pero una vez ahí, pulsa en la pestaña de “Seguridad y Privacidad”, luego luego en las opciones pulsa en “Administración avanzada de la cuenta” y en la siguiente pagina, en el apartado de “Agregar un nuevo número de teléfono”, se te pedirá la contraseña de nuevo para validar que el cambio lo hace el propietario de la cuenta, después de esto, ya habrás añadido tu móvil a tu cuenta Microsoft”.

Bien, ahora seguro te preguntas como acceder a mi correo Outlook con el código de un solo uso, pues vamos directo, a esto, solo queríamos enseñarte como agregar el numero, paso más tedioso pero que si ya lo has hecho antes puedes ahorrártelo.

Bien, vas a la pagina de inicio de sesión de Outlook, en los recuadros debajo de donde se deben de ingresar la contraseña y correo, busca un enlace donde dice “Ingresar con un código de un solo uso”, después en la siguiente pagina ingresa tu número y dale enviar, te llegara instantáneamente un SMS con el código, solo lo ingresas en la parte que se indica y listo, se abrirá tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s