Qué tomar en cuenta al comprar en una tienda online China

Por internet puedes comprar productos a vendedores y tiendas online de todo el mundo, pero si hay un país que sin duda destaca por tener productos baratos a chorros, ese es China. Es por ello que las páginas para comprar cosas chinas han tenido un auge en la última década, a la par del cada vez más común comercio electrónico. Si quieres comprar algún producto en una tienda online China, puede que te sirvan los siguientes consejos.

como-comprar-en-tiendas-online-en-china

No compres con prisa: Es un consejo para las compras en general, pero si es en una tienda online tomarse las cosas con calma cobra más importancia. Debes verificar que la tienda online o vendedor tenga buena reputación en la red.

El envío: El envió y llegada suele tardar 30 días o más, toma esto en cuenta. Además, debes de buscar información sobre la entrada de compras chinas a tu país. En el envío normalmente no hay nada de qué preocuparse, lo que tienes que verificar son las normas respectivas de las aduanas de tu país.

Forma de pago: Cómo en todo mercado, debes cuidarte de estafadores. Un medio de pago aceptable es aquel en el que queda registro del quienes hacen el negocio, como por Visa, o bien por medios intermedios como PayPal. Si un vendedor o tienda online te pide el pago por algún medio de envió de dinero anónimo o servicios como Wester Union, entonces desconfía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s