Gmail se cae en varios países

Gmail se cae en varios países

Si has tenido inconvenientes con tu cuenta de Gmail en las últimas horas, no es tu conexión de internet, es el servidor de Google.

gmail-caido

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía anunció que Gmail había dejado de marchar, cerca de las diez de la mañana, para usuarios de E.U. y unas partes de Europa. Cabe destacar que el gigante de las busquedas tiene o más bien tenía un record perfecto en cuanto a este tipo de problemas que de vez en cuando afectan a plataformas como Facebook, pues bien, ahora ha sido el turno del correo Gmail.

Los portavoces de Gmail correo electrónico no indicaron si el problema fue interno o si por el contrario, se debió se debió a algún grupo de hackers, sin embargo, deducimos fue lo primero.

Desde las cuentas socials de Google, la empresa aseguró que se hallaba estudiando el inconveniente que causaba que los usuarios fuesen redireccionados a una página en la que se leía “Servicio no libre, contacta a tu administrador”.

Horas después, Google reportó que el servicio de Gmail había sido restituido mas que ciertos usuarios podrían continuar presentando el inconveniente. Añadió que los mensajes que no se pudieron mandar a lo largo del tiempo que duró la falla podrían retrasarse un tanto más en llegar.

Si sigues presentando problemas en tu correo Gmail, te sugerimos borrar el historial y el cache, después reiniciar tu equipo, esto debería solucionar el problema completamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s