WhatsApp Web: No olvides cerrar sesión

WhatsApp Web: No olvides cerrar sesión

Desde hace años los usuarios pedían una función que permitiera usar nuestra cuenta de WhatsApp desde el PC, y de esta forma tener conversaciones más fluidas usando un teclado de ordenador. Muchos creiamos que WhatsApp iba a lanzar un software, tal como en su tiempo MSN Hotmail tenía, más la solución fue más ingeniosa, pues incorporando un lector QR a la aplicación, podíamos sincronizar nuestro móvil con la pagina de WhatsApp Web y de este modo poder usar WhatsApp Web en PC sin necesidad de descargar absolutamente nada. Bien, algo que se les esta olvidando a muchos es el cerrar sesión.

whatsapp-web-no-olvides-cerrar-sesion

La razón de lo anterior es que al usar WhatsApp no requieres contraseña, de modo que la experiencia no es como abrir tu correo, a su vez, si tu móvil se apaga o pierde la conexión a internet, automáticamente se corta la posibilidad de usar WhatsApp, es decir, tu móvil y ordenador deben estar conectados al mismo tiempo a internet durante el uso de WhatsApp Web.

Por si no lo sabías, el cerrar tu navegador o bien apagar tu móvil no es equivalente a cerrar sesión, debes pulsar en el botón de cerrar sesión, esto es principalmente importante si abres sesión en un navegador ajeno.

No hacer lo anterior significa que cada vez que tu móvil este conectado a internet, el lugar donde dejaste abierto puede servir para espiar tus conversaciones y usar tu cuenta. A su vez, debes tener cuidado quien utiliza tu móvil, ya que alguien puede abrir sesión en WhatsApp Web sin tu permiso y quedarse con una ventana a tu cuenta.

Para cerrar las sesiones abiertas desde tu móvil, entra a WhatsApp, luego pulsa en WhatsApp Web y pulsa en “Cerrar todas las sesiones abiertas”.

Fuente: https://espiarconversaciones/whatsapp-web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s