¿Cómo se puede espiar WhatsApp?

Aunque muchas personas aún no lo crean, es posible espiar un móvil a distancia; incluso podemos espiar sus actividades en redes sociales como Facebook o Twitter, o en sistemas de mensajería como WhatsApp. La manera más rápida y eficiente de lograrlo es mediante un software o aplicación que nos permita acceder a la información contenida en un teléfono móvil pero de manera remota. ¿Cómo podemos hacer esto? En internet pululan decenas de sitios y aplicaciones que, dicen, te permitirán espiar un dispositivo móvil; sin embargo, debemos de tener en cuenta que no todas estos productos son legítimos, y muchas veces podemos llevarnos una decepción al percatarnos de que es un fraude. Para ello, si deseas espiar el WhatsApp de alguien, te recomendamos que leas los comentarios u opiniones sobre determinados software, y que elijas aquellos en los que debes de pagar, al menos, una pequeña cantidad; ya que la gran mayoría de dichas aplicaciones gratuitas, terminan por no funcionar o no hacerlo correctamente.

seguridad en whatsapp

Para espiar WhatsApp, después de haber conseguido alguno de estas aplicaciones, deberemos de instalar dicho software en el dispositivo desde el que espiaremos; en este caso, puede ser nuestro teléfono móvil o computadora; posteriormente, para tener acceso al dispositivo que espiaremos, debemos de instalar el mismo software, pero esta vez en el otro dispositivo. Esta será la única ocasión en la que tendremos contacto físico con el dispositivo que espiaremos. Una vez instalada, dicha aplicación se hallará oculta, para que el dueño del celular no se dé cuenta de que nos encontramos espiando su equipo.

Una vez instalado en ambos dispositivos, podremos espiar las conversaciones de WhatsApp, las imágenes que se envían a través de dicho sistema de mensajería y más. Esta es la manera en que funcionan la mayoría de aplicaciones diseñadas, no sólo para espiar WhatsApp, sino para ingresar, en general, a la información de otro dispositivo de manera remota. Así que se te habías preguntado: “como espiar celulares desde mi pc?” ya sabes la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s