Amazon permite contratar escritorios virtuales por horas

Amazon Web Services prosigue mejorando sus resultados, ahora su más reciente apuesta para captar más usuarios es que su servicio de escritorio virtual basado en la nube Amazon WorkSpaces pueda ser empleada por emprendedores y empresas de forma más fácil. Así, ahora deja emplearlo y abonar únicamente por las horas consumidas, y no siendo ya preciso abonar la cuota mensual completa.

amazón escritorios virtuales

Siendo de este modo las cosas, Amazon busca captar aquellos negocios o bien emprendedores con jornadas parciales o bien para aquellos con horas apartadas o bien ocasionales en trabajos concretos; que no pueden abarcarse en la tradicional jornada de trabajo, ni tampoco les resulta atractivo el pago de un mes entero que no pueden aprovechar, tal como señalan desde TechCrunch.

De esta manera, Amazon lanza el plan por horas llamado AutoStop, que en contraste al plan mensual tradicional conocido como AlwaysOn, comienza a factura en el instante en el que el usuario inicia sesión, y detiene el contador cuando el empresario o bien trabajador se detiene. Si bien asimismo puede establecerse un margen de horas a fin de que esté operativo y se desconecte de forma automática llegada la hora fijada por el usuario.

Amazon WorkSpaces en su nueva modalidad fraccionada va a tener un costo que se encontrara en torno a los 17 y los 22 centavos de dólar por hora, en dependencia de las opciones contratadas, como un fijo mensual de 7,25 dólares; esto es, muy inferior a la tradicional cuota mensual que fluctuaba entre los 21 y los 60 dólares americanos, en dependencia de los servicios y herramientas pedidos. Los usuarios proseguirán teniendo acceso a documentos, aplicaciones y otros recursos, como 10 GB de almacenaje en línea, 2 GB de memoria y poder usar una vCPU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s