Tips para quitar los barros inesperados

Los barros no son un problema exclusivo de los adolescentes, adultos de todas las edades pueden presentar este tipo de protuberancias en el cutis. En ocasiones, los barros aparecen en el peor momento, antes de una boda, antes de una junta de trabajo donde seremos oradores, o antes de cualquier evento en donde muchas personas nos pondrán atención. Si quieres saber como quitar los barros que aparecen por sorpresa, aquí te dejamos algunos consejos.

quitar barros

Ungüento: No siempre el barro así es lo que hace que se vea desastroso, si no la inflamación alrededor que da la apariencia de que el barro es mucho más grande. Usa un ungüento para desinflamar la zona y hacer que el problema sea más manejable, o incluso que la desinflamación sea suficiente para que el barro pase desapercibido.

Retira el sebo: Si el sebo no está claramente a la vista y sientes que está por salir, entonces el exprimir el barro no causara un daño, ya que debería salir sin aplicar mucha fuerza, de no ser así entonces para.

Mascarilla: Usa una mascarilla casera usando jugo de limón, bicarbonato y miel. Puede ayudarte en pocas horas a reducir el barro o incluso hacerlo imperceptible gracias a su acción exfoliante leve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s