Cómo iniciar sesión en Hotmail desde mi smartphone

Cuando hablamos del correo de Hotmail, estamos hablando de un servicio de email de calidad, con cientos de millones de usuarios y montón de experiencia, 20 años desde su lanzamiento, tiempo que pocas plataformas de internet pueden presumir tener online. Desde ese tiempo, Hotmail ha mejorado bastante integrándose con las nuevas tecnologías, hoy en día podemos iniciar sesión desde cualquier parte usando nuestro móvil, pero, probablemente te preguntes ¿Cómo puedo entrar a mi correo Hotmail desde un Smartphone?, bien, aquí te diremos como.

Entrar a Hotmail desde tu teléfono móvil

iniciar sesión en Hotmail desde mi smartphone

1.- En los teléfonos con Windows Phone está aplicación ya viene preinstalada, pero si tienes un Android o un iPhone, debes descargar desde la respectiva tienda de aplicaciones de tu sistema operativo la aplicación OWA, que es la app oficial y optimizada para poder abrir correos de Hotmail y Outlook en tu Smartphone o Tablet.

2.- Una vez que se instale OWA pulsa en la aplicación, luego veras en la pantalla una interfaz azul con dos espacios en blanco en el centro.

3.- En el espació superior debes ingresar tu correo electrónico, y en el inferior debes de ingresar tu contraseña justo como la creaste al momento de crear tu cuenta. Si lo deseas, puedes pulsar la casilla que dice “Mantener la sesión abierta” para no tener que volver a loguearte cada vez que quieres revisar tu correo desde tu móvil.

Podrás ver que la versión de Hotmail para smartphones está totalmente optimizada y prácticamente tienes todas las funciones que puedes ver en Hotmail desde el ordenador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s