Tendencias actuales en vestidos elegantes

Si se acerca un compromiso importante y aún no sabes qué vestido elegir o no conoces las tendencias actuales en vestidos elegantes o de cóctel, a continuación te presentamos algunas de las más populares y valoradas hoy en día, según Vestidoselegantes.info. Recuerda que debes de tomar en cuenta si es que el evento se realizará durante el día o la noche, para poder elegir un vestido de acuerdo con la ocasión:

vestido elegante

-Modelos hasta la rodilla con colores suaves y neutros:

Parecería que es una norma no escrita que siempre que somos invitados a una boda o algún otro evento importante, tengamos que emplear vestidos largos; esto no es necesariamente así, es verdad que los vestidos largos aportan una mayor elegancia debido a la caída del vestido y a las formas con las que puede jugar el diseñador; pero un vestido hasta la rodilla con colores suaves (cremas, blancos, etc.) y neutros, nos dará una imagen mucho más juvenil, además de que probablemente nos sentiremos más “libres”, ya que en muchos vestidos largos la caída del vestido es un problema con los zapatos de tacón.

-Con encajes y colores llamativos:

Este tipo de modelos también otorgan un aire juvenil a las mujeres que los usan. Es una tendencia que de un par de años al presente se ha hecho bastante popular; sobre todo combinada con tocados y otros accesorios. Para estos modelos se suelen elegir colores como fucsia, morado, rosa u otros colores llamativos. El encaje siempre le dará un toque único y distintivo.

-Corto en el frente y largo detrás:

Seguramente ya habrás visto este tipo de modelos que suelen combinar la elegancia de un vestido largo y la frescura y jovialidad de uno corto. Usualmente, por la parte anterior el vestido alcanza la altura de las rodillas; en la zona posterior cubre hasta las pantorrillas. Suelen empelarse en una extensa gama de colores; principalmente oscuros.

-Largos y con abertura que deja a la vista una pierna:

Estos vestidos, que han resurgido en las tendencias de moda actúales, combinan a la perfección la elegancia con la provocación; sobre todo si se emplean en colores oscuros, o bien, en rojo. Una mujer que porte uno de estos vestidos jamás pasará desapercibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s