Análisis de Windows 10

Bien, estamos ya a días de que se cumpla el primer año de Windows 10 en el mercado, un sistema operativo que llego para intentar resanar todos los errores que se dieron en Windows 8 y 8.1, y lo logro. Aunque al inicio Windows 10 tuvo uno que otro fallo, ha  logrado convertirse en un sistema operativo que se perfila como el mejor de Windows hasta el momento, y lo anterior parece obvio, pero como ya muchos nos dimos cuenta en Windows 8, no siempre una nueva versión es mejor que la anterior. Así que, aquí repasaremos un breve Windows 10 analisis sobre este sistema operativo.

Windows 10

Diseño: El diseño es simplemente genial, en Microsoft se las arreglaron para mantener el estilo elegante que ya caracterizaba a Windows 8, pero esta vez sin molestar al usuario, es decir, adiós a el panel metro que se activaba cada vez que presionabas la tecla Windows y hola de nuevo al botón de inicio.

Aplicaciones: Windows 8 fue el primer sistema operativo en aceptar aplicaciones de la tienda Microsoft, y en Windows 10 esto sigue igual, lo que es bueno (de lo poco que tenía Windows 8).

Integraciones: Aquí es donde está el detalle estrella de Windows 10, que no se trata ya de un sistema operativo para ordenador simplemente, si no en un sistema operativo universal, que ya está presente en tablets y Smartphone, lo cual da pie a que aplicaciones que utilizamos en Smartphone y tablets con Windows, también puedan ser usadas en el ordenador.

Gaming: Windows era la plataforma de juegos para pc de facto para gamers, y mencionamos de facto, porque en si no aportaba nada a este sector, pero bueno, era el sistema operativo de más demanda y por ello el estándar. Ahora, con Windows 10, sigue siendo dominante para gamers de PC, pero ahora si podemos decir que aporta bastante, pues su integración con Xbox One nos permite jugar en el ordenador de manera sencilla.

Gratis: Este detalle fue tal vez lo menos esperado, pues Windows 10 llego gratis para los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1, más tienen que actualizar antes de este 29 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s