Consejos para comprar una cámara fotográfica compacta

En los últimos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantado, y el sector de las cámaras fotográficas es uno de los sectores donde más se nota este gran avance, y ahora en lugar de tener pocas opciones, tenemos mucho más, por ello en este artículo te daremos algunos consejos para comprar una cámara fotográfica compacta, los cuales tal vez te puedan ser útiles a la hora de decidir cuál cámara adquirir.

qcam-810x540

Teleobjetivo y alcance: Ya seas profesional o aficionado, debes tomar en cuenta una cámara con un buen teleobjetivo, que es la herramienta ideal si quieres tomar fotos que capturen hasta el más mínimo detalle, ya sea posando o en movimiento.

Doble pantalla: Si por el contrario, eres una persona más social y gustas de hacer autorretratos o selfies en grupo, entonces una cámara compacta de doble pantalla puede que sea ideal para ti.

Almacenamiento: este es un detalle muy importante, no solo te analices las funcionalidades, sino también el medio de almacenamiento y trasferencia de archivos que utiliza. Algunas cámaras usan solo tarjetas de memoria exclusivas de una marca en específico, lo cual puede ser molesto, y si bien puedes vaciar el almacenamiento interno cada vez que se llene mediante USB, no podrás irte un mes de vacaciones y tomar fotos a destajo si no cuentas con memorias que el fabricante establece.

Fuente: Smartingenio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s