Nueva consola de Sony se llamara PS4 Neo y no tendrá títulos exclusivos

La fecha de llegada de la nueva versión del PS4 con hardware mejorado y mayor potencia es todavía una incógnita, e inclusive el nombre prosigue estando en duda. Mientras que ciertas filtraciones aseguran se llamara NEO, otras la hacen llamarse ‘PlayStation 4.5‘ e inclusive ‘PlayStation 4K‘.

Play Station NEO

Mas lo más atractivo es que la última versión de la consola de Sony es que no va a contar con juegos exclusivos. En verdad, semeja que NEO (PS4.5 o bien PS4K) va a leer 2 géneros de videojuegos: los que se puedan emplear en cualquier PlayStation 4 y los que vayan destinados a la nueva versión. Los juegos van a contar con los 2 modos para poder jugar en una o bien otra consola.

Como es lógico, esto es aplicable con los juegos para videoconsolas que se lanzarán ahora, con lo que seguro que te preguntas qué sucede con los que ya tienes en casa. Los vas a poder proseguir utilizando en NEO merced a un parche.

¿Qué novedades incluirá la PS4 NEO?

La nueva PS4 se va a llamar NEO y no va a tener juegos para videoconsolas exclusivos
NEO va a llegar con una GPU más potente, Una velocidad superior de procesador y un ancho de banda de memoria más grande. Si bien la versión mejorada de PS4 no tenga juegos propios, sí reproducirá dichos juegos mejor.

Se espera que cuente con 4K (de ahí uno de sus supuestos nombres) y que incorpore VR. La consola actual puede entregar salida a 4K en fotografías y vídeos, mas no puede aguantar resoluciones de 4K para los juegos.

Entre las característica de la PS4 NEO filtradas, se encuentran:

Caracteristicas de ps4 neo

Disponibilidad

Si bien la data de lanzamiento de la PlayStation NEO es una incógnita, todo hace prever que se presentará en el E3 en la ciudad de Los Ángeles y se va a poner en venta en otoño de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s