Juego de realidad virtual llegara a Xbox One

El gran crecimiento que ha tenido la realidad virtual estos últimos años ha creado una carrera entre las grandes compañías tecnológicas en la que ninguna quiere llegar al ultimo. Microsoft ha empezado a incursionar en el negocio de la realidad virtual, esto con Xbox, quien ha anunciado que lanzará su primer juego de realidad virtual para Xbox One en 2017.

gafas-de-realidad-virtual-Xbox-One.jpg

De momento se conocen pocos datos sobre el juego en cuestión. Conforme se ha filtrado en Ars Technica, no se trataría de una nueva IP, sino se abarcaría en el cosmos de una saga bien conocida. Conforme el sitio, por lo menos un desarrollador con renombre trabaja en el proyecto, si bien se ignora quién precisamente. Eso sí, lo ubican en una investigación europeo con lo que las apuestas están a la orden del día para intentar descubrir de quién se trata.

Conforme se ha filtrado, en la web de la feria E3 2016 que se festeja en la ciudad de Los Ángeles en el mes junio, hay una categoría de presentación llamada Xbox One VR. Y en tal categoría se han anotado 4 estudios, que son los que que podrían estar desarrollando títulos para Xbox One VR. Se trata de Rebellion (que ya trabaja en Battlezone VR para Oculus Rift y PlayStation VR), Readily Information Company, Maximun Games, 3dRudder.

El juego no va a ser exclusivo de Xbox One, sino asimismo va a estar libre para ordenador y PlayStation 4.
Está previsto que Xbox One lance su primer juego para videoconsolas de VR en 2017. Con total seguridad, se espera conocer más detalles en el E3 2016 que se festeja a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s