Juego de coches monstruo MMX Hill Climb, para Android e IOS

Hoy vamos a hablarte sobre MMX Hill Climb, un juego de carreras en coches monstruo que se ha vuelto muy popular, y que solo en Android ya tiene más de un millón de descargas.

Juego MMX Hill Climb

MMX Hill Climb no es como otros juegos de carrera, no solo debes de tratar de llegar en primer lugar, si no también aprender a manejar bien el vehículo, y es que está basado en leyes físicas, es decir que al ser coches monstruo debes de controlar bien cada movimiento pues un mal movimiento puede hacer que te estrelles al saltar una colina.

mmx hill climb

El juego tiene una variedad de vehículos cada uno con sus propias características, además al descargar MMX Hill Climb podrás ver que tienes una buena variedad de escenarios de carreras, todos con colinas, pero con otros obstáculos, como trazos con pista en forma de montaña rusa, terreno que se desmorona con el peso del coche monstruo y que lo tienes que cruzar rápido, entre otros detalles que hacen bastante divertido a este juego.

Propiamente el juego se gana con inteligencia y habilidad, no es un juego en el que simplemente aceleras al máximo. Puedes además aceptar retos de otros jugadores, hacer mejoras a tu vehículo y más.

MMX Hill Climb está disponible para Android e IOS y se puede descargar gratis.

Clic Aquí para Descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s