Qué es y para que se usa Snapchat

Cuando pensábamos que ya todos los enfoques en cuanto a redes sociales estaban cubiertos, llega Snapchat, una red social y servicio de mensajería que está volviéndose bastante popular y que ya se encuentra al nivel de Twitter. Aquí en este artículo te diremos que es y cómo funciona.

snapchat

Primeramente te explicaremos cual es el objetivo de esta red social, el cual no es más que compartir cosas triviales. Si, como lo lees, cosas sin importancia, del tipo que no publicarías en Facebook. ¿Era necesario crear una red social así? Pues incluso yo no lo entendía, pero después de que me di a la tarea de en Snapchat descargar la aplicación, con unos días de uso, me quedo un poco más claro por qué del gran éxito de esta aplicación.

Bien, no hay secretos, la red social como comentamos, se enfoca en compartir momentos triviales, pero una vez que la usas y empiezas a seguir a otros usuarios y celebridades, todos estos momentos triviales en conjunto hacen de la aplicación bastante interesante.

Snapchat también funciona como servicio de mensajería, y todas las fotos y mensajes que compartas se borran, por ejemplo, si envías una foto a un contacto, puedes elegir que se borre de 1 a 10 segundos después de que el usuario abra el mensaje. En el caso de lo que compartes en la sección de historia, tus post duran 24 horas máximo.

Snapchat se puede descargar gratis para iPhone y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s