Skyscanner lanza bot para Messenger de Facebook

Skyscanner fue vanguardista siendo la primera compañía de busca de vuelos en permitir a los usuarios buscar vuelos mediante comandos de voz a través de el asistente de Amazon, Alexa, y ahora asimismo desea ser la primera en permitir a los usuarios la busca de vuelos mediante bots de correo.

SKYSCANNER

En este sentido, la compañía ha presentado su bot para Fb Messenger, libre a nivel global si bien aguantando de momento el idioma inglés de momento.

El cometido del nuevo bot es la de facilitar a los usuarios los costos de aquellos vuelos en los que están interesados, quienes van a recibir un backlink a fin de que dichos usuarios vayan a la página web de la compañía a fin de que efectúen sus reservas.

Asimismo va a ofrecer a aquellos usuarios que todavía no tengan decidido cara donde viajar una serie de destinos como sugerencias, afín a la funcionalidad “cualquier lugar” libre tanto en la página web como en las aplicaciones móviles, basándose en las tendencias de busca en tiempo real y en la lista de costes más económicos libres.

Los usuarios tan solo deberán interaccionar con el bot por medio de conversaciones naturales. Así, Skyscanner es de nuevo vanguardista en la adopción de una nueva vía emergente para estar presente por todas y cada una de las vías posibles en las que pueda tomar contacto con los usuarios.

En este sentido, Filip Filipov, directivo de la compañía, comenta que la economía de la correo y las buscas conversacionales son áreas en las que piensan que van a ser peculiaridades evolutivas fundamentales para la industria de los viajes.

El bot llega en un instante donde bastantes personas ya pueden estar proponiéndose sus próximas vacaciones de verano, apostando por Fb Messenger por ser hoy en día entre las plataformas de correo más populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s