Google Adwords: tips para una buena campaña

Google Adwords es un gran aliado para muchas empresas, y es que gracias a su tecnología en búsquedas, Google Adwords nos permite encontrar a clientes para nuestro producto o servicio. Sin embargo, como toda herramienta de marketing, debes tomar algunas consideraciones para sacarle el mayor provecho posible. Por ello, si desea anunciarse en Google, a continuación te dejamos algunos consejos para hacer buenas campañas con Google Adwords.

google-adwords

Analiza el perfil del consumidor: No todo se puede vender a todos, analiza el perfil que tendría un potencial cliente para tu producto o servicio, hombre o mujer, edades, gustos, etc. De este modo podrás optimizar más tu campaña y obtener más ventas.

Prepara tu sitio para vender: Por la red encontraras muchas historias de éxito con Adwords, pero también comentarios de que Adwords no les ha servido. Lo que debes de tener en cuenta es que Adwords no te consigue clientes, es una herramienta para llegar a “Potenciales clientes”, y para que pasen a ser tus clientes, entonces prepara tu sitio para vender, una buena interfaz, fácil de leer, galerías de tus productos, formas de pago, etc. Llama la atención del cliente y hazle fácil comprarte.

No hagas Spam: Muchas personas crean 2 o más cuentas de Adwords con el fin de promocionar un sitio a un punto que cae en Spam. Google Adwords no tolera esto, y terminara cancelando tus cuentas, y en casos extremos, podría penalizarte en su buscador.

Contrata un especialista: Un profesional de Adwords puede ser una buena inversión, ellos saben cómo conseguir un PPC bajo, además, saben optimizar tu campaña, y te darán consejos en tu sitio para que las campañas tengan el máximo éxito posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s