B612: app para tomar y editar selfies

Hay muchas aplicaciones de selfies en la tienda de Google Play y AppStore, pero muchas son malas, o poco funcionales, por ello, vale la pena recomendar una app de edición de fotos si es buena, y en este artículo te hablaremos de la aplicación b612, disponible en múltiples sistemas operativos móviles.

aplicacion-b612-selfies-ios-android

Para empezar, la aplicacion b612 no solo te permite capturar selfies en fotos, cuenta con una función para capturar momentos de 3 segundos, a los cuales puedes añadir filtros y más, y los cuales puedes poner como foto de perfil en Facebook (Ya permite vídeos cortos de imagen de perfil), en síntesis, son como imágenes Gif mejoradas.

Por otra parte, en lo que a filtros se refiere B612 cuenta con una gran variedad, más de 80, de todo tipo, ya sea te guste lo retro, moderno, lo artístico, y más, encontraras una opción en B612. La aplicación también te permite activar una función la cual asigna un filtro de manera aleatoria cada vez que tomas una foto.

Cuenta además con la función de diorama, que nos permite difuminar la imagen y embellecerla, así como diferentes estilos de viñetas.

B612 es una aplicación que se puede descargar para Android, IOS e incluso está disponible en Windows Phone, en todos los OS de manera gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s