4 maneras de iniciar sesión en Facebook

Facebook es una plataforma que hoy en día la mayoría de las personas usan en mayor o menor grado, no solo jovenes, incluso personas mayores que dicen que nunca se llevaron bien con la tecnología tienen su perfil en Facebook. Y es que esta plataforma nos resulta muy fácil de usar, incluso tenemos 4 maneras de iniciar sesion en facebook, ¿No las sabías? pues aquí te contamos cuales son.

Facebook

Tu correo electrónico: Está es la más conocida, solo debemos de ingresar el correo electrónico con el cual nos registramos y nuestra contraseña, y listo.

Tu correo de Facebook: Facebook nos proporciona otro correo electrónico, que no podemos usar como tal, viene siendo solo como soporte para ingresar a nuestra cuenta. Para verlo, en tu cuenta de Facebook ingresa a ajustes generales, y pulsa en correo, se abrirá una sección con tu correo primario y otro que viene siendo algo como “correosecundario@facebook.com” el cual también puedes usar para iniciar sesión.

Tu nombre de usuario: Aquí no te confundas, tu nombre de usuario no es tu nombre público en facebook, si no el id que elegiste en la URL de tu perfil, es decir “Facebook.com/tuusuario” donde la parte de “tuusuario” sería tu nombre de usuario, que sumado a tu contraseña te permiten iniciar sesión.

Tu número de teléfono móvil: El número móvil que tienes vinculado a tu cuenta más tu contraseña también te permiten iniciar sesión.

Vía: crearfacebookgratis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s