OWA: Aplicación móvil de Outlook

Outlook es uno de los servicios de correo más usados en el mundo, esto por su rapidez y conexión a otras plataformas, como OneDrive, Microsoft Online, Skype, entre otros, por ello para muchas personas, lo primero que piensan en el día es Entrar a mi correo Outlook, principalmente si utilizan su correo como herramienta de trabajo, pues deben ver los correos de colegas, clientes, etc. Lo anterior no significa que Outlook se pueda usar solo desde el ordenador, hoy vamos a hablarte de OWA, la aplicación oficial de correo de Outlook.

owa

OWA es una aplicación que seguro ya conocen todos los usuarios de Windows Phone, ya que en los móviles de Microsoft esta aplicación viene preinstalada. Las ventajas sin embargo también las pueden disfrutar los usuarios de iOS y Android.

OWA cuenta con una interfaz bien optimizada, sencilla, pero con casi todas las funciones que podemos ver en Outlook para navegador web. Podemos escribir y enviar correos, así como leerlos. Incluso también podemos enviar y recibir adjuntos, la aplicación detecta aquellos adjuntos que son archivos de la suite Office y nos permite leerlos.

La bandeja de entrada se actualiza como tú lo desees, cada día, hora, o cuando tu así lo decidas, nosotros te recomendamos elijas la actualización de la bandeja manual, así puedes aprovechar a estar en una red WiFi y ahorrar datos, ya que si estableces que se actualice por ejemplo, cada hora, podrías ser un momento en que recibas un montón de spam que coman mucho de tu plan de datos móvil.

La aplicación no es perfecta, si estás pensando Esta aplicación es perfecta para entrar a mi correo Hotmail, entonces lamentamos decirte que la aplicación solo funciona con correos con extensión de Outlook, más sin embargo, también podrás encontrar la aplicación para Hotmail en la PlayStore o iOS, ambas, tanto OWA como la de Hotmail, son gratuitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s