Ripio Bitcoin Wallet: Aplicación Android para la gestión de Bitcoins

Si no sabes bien que es la Bitcoin, en síntesis, te contamos que se trata de una moneda virtual descentralizada, es decir, no existe físicamente ni es manejada por ningún gobierno. Debido a lo anterior, desde su aparición, la Bitcoin acumulo muchas críticas, pero ya con 7 años de funcionamiento, parece que poco a poco se disipan incertidumbres respecto al uso de esta moneda, la cual ha cobrado fuera en muchos países, incluyendo varios latinoamericanos. Hoy por ello te hablaremos de Ripio Bitcoin Wallet, una aplicación Android creada por argentinos para la gestión de Bitcoins.

ripio aplicacion

Cabe destacar que Ripio, la empresa detrás de esta App bitcoin wallet, lleva ya varios años operando. La aplicación Ripio Bitcoin Wallet para Android, de entrada, cuenta con una interfaz pulida, fácil y dinámica de usar.

Al enviar o establecer una recepción de Bitcoins, podremos indicar la cifra que a su vez se traduce a moneda Argentina en la parte inferior, a modo informativo.

La aplicación nos permite ver un mapa para encontrar los diferentes kioskos cercanos donde podremos comprar bitcoins y añadirlos a nuestra cuenta.

En la sección de historial nos encontramos con los pagos y envíos de Bitcoins en un formato muy similar a las entradas y salidas en PayPal.

Por otra parte, podremos ver una sección de promociones donde encontraremos diferentes comercios con ofertas que podemos pagar con la moneda virtual.

La aplicación puede ser usada no solo en Argentina, usuarios de México, Brasil, España y varios hispanoparlantes pueden también usar la aplicación Ripio Bitcoin Wallet, la cual se puede descargar gratis desde Google Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s