Google y Microsoft hacen las paces y dejaran las demandas entre sí

Microsoft y Google son 2 compañías que siempre y en todo momento están continuamente en los tribunales por distintos pleitos legales, mas según lo que parece todo llegó a su fin dado a que las 2 empresas terminan de anunciar un “pacto pacífico” por el que las dos se comprometen a no denunciarse mutuamente frente a los diferentes organismos reguladores en el planeta.
Microsft-Google
Las dos firmas asimismo retiraran todas y cada una de las demandas que proseguían presentes entre ellas para eludir inconvenientes y en vez de ello puedan cooperar entre sí y competir eminentemente en los méritos de sus productos y no en los tribunales como habitúan.
Tras este pacto las dos empresas han solucionado dieciocho pleitos legales en USA y Alemania donde aún se hallaban combatiendo por temas relacionados a la infracción de patentes. Con lo que llegamos a un instante de paz y armonía entre Microsoft y Google.
Con este pacto se cierra una batalla más entre empresas del campo tecnológico, mas Google aún tiene un paseo complicado en los tribunales del viejo continente debido a la reciente demanda encausada por la UE, quien acusa a la compañía de Alphabet por abuso de situación dominante en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s