Candy Camera: editor de Fotos para Smartphone

Las aplicaciones de fotos no son algo nuevo ni escaso, lo que si lo es son las aplicaciones de fotos buenas, por ello, al encontrar una, vale la pena hablar de ella. Hoy te contaremos un poco sobre funciones de la aplicación de fotos Candy Camera, que solo en la Play Store tiene 100 millones de descargas.

light-effects-in-candy-camera-for-android

Candy Camera tiene múltiples funciones, y es una aplicación que encanta principalmente a los amantes de las selfies. Para empezar, nos permite añadir el tipo de filtro antes de tomar la foto, es decir, nos permite ver en vivo la imagen de la cámara con filtro antes de disparar. También podemos elegir la saturación y el tamaño de la foto. Candy Camera cuenta hasta el momento con 30 tipos de filtros diferentes, algunos bastante interesantes y artísticos.

Además, después de tomar la foto, aún puede embellecer sus imágenes más, recortando, girando, delineando y una función que realmente nos sorprendió ver en una app de Smartphone es la de estiramiento facial, que está presente en Candy Camera.

Esta aplicación de fotos está disponible en múltiples sistemas operativos móviles, puede descargar Candy Camera para BlackBerry, para Windows Phone y, por supuesto, para Android e Ios, en todos de manera gratuita desde las tiendas de aplicaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s