3 ideas de negocios que requieren poca inversión

Para tener un negocio lucrativo no necesitas gastar un montón de dinero, pensando un poco, analizando tu mercado y teniendo pasión en lo que haces, puedes encontrar negocios con poca inversión que pueden llegar a ser muy lucrativos. Aquí en este artículo, te daremos 3 ejemplos de ideas de pequeños negocios que puedes poner en práctica.

ideas-de-negocios

Estética: Todo mundo necesita cortarse el cabello, y aunque pareciera que son las damas la clientela principal, la verdad es que se puede decir que los clientes más frecuentes son hombres, ya que en cualquier país se requiere tener un corte formar y no el pelo largo en los trabajos. El caso es que más que nada tendrás que aprender, pero después, con unas tijeras, un atomizador y nada más que tu experiencia, podrías ganar varios cientos de dólares al día dependiendo de dónde vivas, destacando que no inviertes nada más que tu tiempo.

Guardería de mascotas: La gente ama a sus mascotas, muchos consideran a su perro, gato, etc. Un miembro más de la familia, pero un miembro que muchas veces no pueden cuidar, ya sea por trabajo o eventualmente en un viaje. Una guardería de mascotas es una excelente idea para dar solución a aquellas personas que no puedan atender a su mascota en cierto momento del día o durante algunos días de viaje.

Servicio a domicilio: Esta es una idea que está cobrando popularidad en algunos países, principalmente en las metrópolis. No todos los negocios tienen servicio a domicilio, imagina que son las 3 de la mañana y necesitas un producto, lo que sea que puedas comprar en una farmacia o tienda de conveniencia, en lugar de salir a conducir, puedes pagar a alguien que vaya y lo compre, muy cómodo verdad, pues aprovecha este vacío de servicio que aún está presente en la mayoría de países de habla hispana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s