Google mostrara programas de TV en búsquedas

Generalmente para preguntar la programación de la T.V. se entra a la página respectiva, se lee el jornal en la sección de espectáculos o bien se consulta en la red con el distribuidor de cable, mas en ocasiones la información no es del país o bien estado o bien no está actualizada. Es cuando se desearía que Google la presente y eso es lo que pronto va a hacer.

tv-google2-290x300

En el weblog del buscador de Google, se da a conocer que como producto de los cambios en la manera en que se pueden ver los programas televisivos, que ya antes no se accedían desde diferentes dispositivos conectados, y los nuevos desafíos que encara, la compañía va a apoyar a explotar comercialmente y crear contenidos, sobre todo desde móviles inteligentes, donde poco a poco más gente los utiliza con tal fin.

Para asistir a los usuarios sobre qué ver, en qué momento y dónde verlo, se ofrecerá estos datos, en tanto que se advirtió que las buscas de programas de TV y películas ha crecido un cincuenta y cinco por ciento solo en el dos mil quince. De este modo cuando se busque un programa particularmente, aparte de incluir aplicaciones y sitios en donde se pueda ver, se añadirán los canales lugar desde donde se transmite en la TV. Ojalá esto funcione de forma local y no se quede solo para U.S.A..

Evidentemente, Google no deja escapar ninguna ocasión para explotar comercialmente cualquier género de contenido, con lo que asimismo lo va a hacer con la publicidad relacionada a los programas de T.V., para lo que anunció que se van a mostrar contenidos adaptados con su respectivo comercial con la ayuda del sistema Dynamic Ad Insertion de DoubleClick , a fin de que sea utilizado por las compañías de T.V. y distribuidores, tanto en programas en vivo como grabados.

Entre los nuevos asociados que forman una parte del programa DoubleClick se han agregado a MCN, Roku y Cablevisión, a fin de que desde este momento publiquen publicidad y consigan ganancias asimismo desde los contenidos on line que ofrecen.

Por último se anunció que los contenidos de la plataforma en la nube de Google utilizarán la solución de Autodesk “Maya” para hacer renders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s