Inician preparativos para torneo de aire comprimido

El tiro deportivo con aire comprimido, también conocido como Paintball, lleva ya algunos años cobrando popularidad en Argentina.  Durante este año, en Santa Rosa,  el organismo federal de tiro en Santa Rosa organizara un  torneo pampeano de aire comprimido,  cuya celebración se realizara en diferentes clubs, y que en parte se financiara con escopetas patrocinadas.

tiro-aire-comprimido

Las categorías se establecerán por calibre, así como por edad, siendo esto ultimo conformado por las categorías menores, mayores y promocionales. El la categoría de promocionales se incluye a tiradores de muy corta edad, y dicha categoría contara con todas las medidas de seguridad pertinentes, tanto en asistencia e instalaciones, como en la indumentaria de este deporte.

El torneo es por supuesto de carácter amateur, aun así el reglamento del torneo estará sujeto al establecido por la IFT (Federación Internacional de Tiro, por sus siglas en inglés), el cual también se usa a nivel nacional, diferenciándose solamente en la manera en que se asignan las categorías.

La primera fecha de este torneo de aire comprimido en Santa Rosa estará iniciando este Abril, y la inscripción es de $5,100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s