Sintomas de embarazo más comunes

Los síntomas de embarazo son distintos de mujer a mujer y de embarazo a embarazo. No obstante, uno de lo más comunes síntomas de embarazo es un periodo retrasado o bien perdido. Comprendiendo los signos y síntomas de embarazo es esencial por el hecho de que cada síntoma puede tener causas diferentes de otro que el embarazo.

sintomas-embarazo-primeras-semanas3-1bff8

Usted puede apreciar los primeros síntomas de embarazo desde una semana de la concepción. No obstante, posiblemente no puede probar cualquieres síntomas para unas semanas. Si precisa una prueba gratis, puede buscar abajo o bien ordenar pruebas de embarazo de detección temprana accesibles online.

¿Cuales son Los Primeros Signos De Embarazo?

En una encuesta efectuado por la American Pregnancy Association, la más generalmente reportados primeros signos del embarazo incluyen lo siguiente:

Perdida de periodo (veintinueve por ciento )
Náusea (veinticinco por ciento )
Cambios en los senos (diecisiete por ciento )

Al tiempo que el sangrado de implantación está de manera frecuente considerado un primer signo de embarazo, la encuesta efectuado por la APA descubrieron que únicamente tres por ciento de mujeres identificaron el sangrado de implantación como su primer signo de embarazo. Otros signos tempranos potenciales incluyen fatiga, cefaleas, dolores de la espalda baja, y urinación aumentada.

Otros sintomas

Manchado: El sangrado de implantación puede ser entre los más temprano signos de embarazo. Sobre seis-doce días tras la concepción, el feto se implanta en la pared uterina. Ciertas mujeres experimentará manchado tal como cólicos. Ciertas mujeres no todavía aprecian el sangrado de implantación o bien cólicos, de esta forma no le preocupe si trata de quedar embarazado y no experimenta estos síntomas, puede estar encinta aún.

Periodo retrasado o bien perdido: Un periodo retrasado o bien perdido es lo más frecuente síntoma de embarazo llevando a una mujer probar para el embarazo. Cuando queda encinta, su próximo periodo ha de estar perdido. No obstante, ciertas mujeres pueden sangrar al paso que están embarazadas, mas típicamente este sangrado va a ser más corto o bien leve que un periodo normal.

Los senos hinchados o bien sensibles: Los senos hinchados o bien sensibles son un síntoma de embarazo el que puede iniciar tan pronto como 1-dos semanas tras concepción. Mujeres pueden apreciar cambios en sus senos, puede ser sensibles al tacto, dolorosos, o bien hinchados.

Fatiga o bien cansancio: Sensación de fatiga o bien más cansancio es un síntoma de embarazo el que puede iniciar asimismo tan temprano como la primera semana tras concepción.

Enfermedad de mañana o bien náusea: Este muy conocido síntoma de embarazo de manera frecuente va a mostrar entre dos-ocho semanas tras concepción. Ciertas mujeres son fortunadas a no para hacer en frente de la enfermedad de mañana en lo más mínimo, al tiempo que otras se sienten vomitivo durante su embarazo. Si experimenta enfermedad de mañana, echa una ojeada a nuestros artículos en enfermedad de mañana para aprender de qué forma manejarlo mejor. Consiga más información sobre de qué forma conseguir alivio de las náuseas del embarazo.

Dolores de la espalda: Dolores de la espalda baja puede ser un síntoma lo que pasa temprano en embarazo. No obstante, es común probar sueco dolor de espalda durante el embarazo.

Dolores de cabeza: El repentino incremento de las hormonas en su cuerpo puede hacer que tenga cefaleas al comienzo del embarazo.

Urinación frecuente: Sobre seis-ocho semanas tras la concepción, puede localizar sí mismo haciendo ciertos viajes auxiliares al baño.

Oscurecimiento de areolas: Si está encinta, la piel en torno a los pezones puede lograr más obscuro. Aprenda más sobre los otros cambios en los senos a lo largo del embarazo.

Los antojos o bien aversiones de alimentos: Al paso que no puede tener un deseo fuerte comer pepinillos y helados, muchas mujeres antojos de determinados comestibles cuando están embarazadas. Esto puede perdurar a lo largo de su embarazo. Ciertas mujeres desarrollan aversiones a determinados géneros de comestible asimismo y esto asimismo puede perdurar a lo largo de su embarazo. Lea más sobre estos antojos de comestibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s