En el mes de febrero Microsoft actualizó su aplicación Translator en Android para aguantar traducciones sin conexión de internet. Ahora, un par de meses después, exactamente la misma característica ha llegado a iOS y desde la compañía de las ventanas nos aseguran que marcha prácticamente tan bien como el modo perfecto en línea.
La tecnología a fin de que la aplicación pueda marchar sin una conexión de internet se base en una red neuronal en incesante adiestramiento. Cuando se cuenta con la conexión a la red, Microsoft Translator puede actualizar su configuración para tener mejores traducciones basadas en lo aprendido en los dispositivos de otros usuarios, de esta manera se aseguran de que el algoritmo de a aplicación cuente con los mejores resultados para las conversaciones o bien oraciones más habituales.
De momento el modo perfecto fuera de línea solo marcha en traducciones directas, la traducción automática por voz no está libre sin conexión. Además de esto, Microsoft asimismo lanzó una extensión para Safari que deja traducir prácticamente cualquier lugar.
Puedes actualizar Microsoft Translator desde este link y vas a ver que aguanta hasta el instante cuarenta y ocho idiomas, merced a esto y a su nueva función offline esta aplicación puede ser ahora una auténtica opción para los millones de viajantes que precisan de un traductor, mas que no están en predisposición de abonar roaming internacional.