Organizar un bautizo: consejos

La organización de un evento familiar no siempre es cosa fácil, y en el caso de un bautismo o comuniones menos, ya que tenemos que agendar muchas cosas con meses de antelación. Es probable que incluso si tu bebe aun no llega al mundo, ya estés planeando cuando va a ser su bautizo, aquí te daremos algunos consejos básicos para esta celebración.

img_27608_apa_255421_orig

Elección de día: algunas personas se interesan en bautizar a su hijo apenas unos días de nacido, otras esperan incluso hasta un par de años. Nosotros te sugerimos que elijas una fecha en que el clima estacional sea cálido, de modo que sea más cómodo y menos peligroso para la salud del bebé, ya que en el bautizo tanto los papás como él bebe estarán de un lado a otro.

Iglesia: La iglesia es un punto importante, y dependiendo de la iglesia, normalmente puede que sea necesario que apartes tu lugar para la ceremonia de bautizo con un par de meses de antelación.

Designar presupuesto: si ya has organizado un evento, sabes que es necesario hacer invitaciones, si la familia invita a amigos que invitan a otros amigos, los invitados pueden crecer exponencialmente dejándote sin posibilidad de atender a todos, así que, designa un presupuesto y desde un inicio haz las invitaciones, no invites solo por voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s