Netflix rodara este año su primera serie española

Desde exactamente el mismo día en que se comunico su llegada a España, los responsables de Netflix manifestaron su firme pretensión de empezar a generar series en España. Y tal y como ha comunicado la compañía ya está todo listo para iniciar a fines de este año en la capital española el rodaje de la primera serie original de la compañía en España. Se trata de un drama, que se estrenará de forma exclusiva en Netflix en algún punto  de 2017 en el mundo entero, y está ambientado en el la capital de España de 1920. Su primera temporada constará de dieciseis episodios, cada uno de ellos de ellos de cincuenta minutos.

1445338132_873851_1445338652_noticia_normal

La serie contará la historia de 4 mujeres, provenientes de diferentes puntos de España, que empiezan a trabajar como operadoras de la central de la única compañía de telefonía que existía entonces en el país. En esa década que empezo en 1920, ese trabajo formaba una parte de una revolución de la comunicación, y el sitio en el que se representaba representaba el progreso y la modernidad.

Va a estar producida por Bambú Producciones, y la dirigirán Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, productores de las series españolas Gran Hotel y Velvet. Por el momento no se sabe cuántas temporadas va a tener ni la data precisa de su estreno. Lo que es casi seguro es que todos y cada uno de los capítulos de la época se estrenarán al tiempo, como sucede frecuentemente con las series producidas por Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s