Razones para visitar Uruguay

A la hora de planear nuestras vacaciones, la elección del lugar depende del enfoque recreativo con el que queramos vacacionar, por ejemplo, descansar y divertirse o bien, cultural, como visitar lugares históricos entre otros. Afortunadamente en algunos lugares tenemos los 2 enfoques, por ello hoy te daremos algunas razones para visitar Uruguay.

429eca06-632c-43b8-aa3e-bc2c5010da81.Casapueblo-PuntadelEste-Uruguay

Historia: Uruguay es uno de los lugares donde aún se mantienen los vestigios de lo que fueron las colonizaciones por Españoles y Portugueses, podemos encontrarnos con edificaciones, catedrales y museos que nos permiten dar una mirada al pasado. Además, es muy fácil encontrar hoteles en Uruguay, solo deberás preocuparte  por tener tiempo suficiente, pues seguro no te alcanzara en una sola visita para descubrir todo lo interesante de la época colonial en Uruguay.

Cabe también decir que Uruguay incluso en sus metrópolis como Montevideo, son ciudades bastantes seguras donde puedes “turistear” incluso a pie sin ningún peligro.

Playas: Las playas de Uruguay como las Punta del Este son unas de las más bellas del planeta, mar azulado, arena blanca y en la zona también encontraremos un montón de atractivos turísticos, como el Parque Nacional de Santa Teresa, o la edificación colonial conocida como “Chorro”.

Descansar y relajarse: Si lo que quieres es relajarte y desconectarte un poco del estrés diario, ir a la playa pero sin tanto ruido de gente, también encontraras en Uruguay un lugar excelente para ello, esto en Cabo Polonio, un lugar también con bellas playas y dunas, donde no hay muchas personas, y es para muchos una de las mejores opciones, ¿Pero por que nadie lo visita?, bueno, el detalle de que cabo Polonio sirva como un tipo de destino “desconexión del mundo” es que no hay electricidad, se bebé agua natural de pozo, y no hay muchas comodidades que encontramos en metrópolis, solo básico, aunque esto más que una desventaja, es algo excelente, pues aparatos como Smartphone nos pueden quitar un montón de tiempo que podemos enfocar en relajarnos y ordenar nuestros pensamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s