Qué es y cómo funciona Snapchat

Cada vez empezamos a escuchar más de Snapchat, otra red social, aunque no con el mismo enfoque que Facebook o Google +. En este artículo te explicaremos que es snapchat y cómo funciona.

The Snapchat Inc. application (app) is seen on an on an Apple Inc. iPhone 5s displayed for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Wednesday, Feb. 18, 2015. Snapchat Inc. is raising money that could value the company at as much as $19 billion. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Snapchat es un servicio de mensajería, similar a WhatsApp, pero a la vez una red social, si tuviéramos que definirlo, es como una combinación entre WhatsApp y Twitter, pero con una particularidad, todos los mensajes se borran una vez que han sido leídos, por otra parte, los post e historias solo duran un día, tras lo cual desaparecen.

Tal vez te interese: MundoSnapchat.com

La idea es compartir aquellos detalles de la vida diaria, que son espontáneos, divertidos o interesantes, pero que poca relevancia tienen en el largo plazo, por lo cual desaparecen en el tiempo que mencionamos anteriormente.

El concepto a primera vista es difícil de entender, pero tiene su utilidad para separar aquellas cosas que deseamos comunicar pero no queremos que se queden en nuestro perfil mucho tiempo. Puede que no lo comprendas del todo hasta que procedas a descargar Snapchat, cabe decir que la red social tiene 400 millones de usuarios, por lo cual no se trata de otra red social sin innovación (Cómo fue considerada Google + por ejemplo).

Además, la red social se ha vuelto tan relevante que una gran cantidad de músicos, actores, políticos y demás personalidades comparten historias diariamente por Snapchat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s