Tips para principiantes de Longboard

El Longboard se trata de un deporte que surgió hace ya poco más de tres décadas, pero que no es hasta estos días en que vemos que está tomando bastante fuerza. La diferencia entre el deporte Longboard y el skateboard común, es que en el Longboard se pueden llegar a alcanzar grandes velocidades, todo depende de la superficie en que se corra y la maestría que tenga el practicante de Longboard para jugar con su peso, el viento, inclinación y más, a fin de lograr la mayor velocidad posible. En este artículo te contaremos algunos consejos dirigidos a los principiantes en Longboard.

longboard

1.- Usa casco, coderas, rodilleras y lentes de protección: si en el skateboard era necesario, en el Longboard lo es aún más, ya que una un mal movimiento cuando se va a gran velocidad, puede repercutir en una caída, es importantes estar protegido.

2.-Familiarizate con la longboard: No trates de iniciar haciendo grandes trucos, primero lo primero, familiarízate con la tabla, con los movimientos sobre ella, de modo que puedas empezar a guardar memoria muscular de cómo moverte en velocidad para mantenerte estable.

3.- Busca un lugar plano y solo: Es de sentido común que el longboard se debe practicar en un lugar plano, pero por ningún motivo lo practiques en un lugar donde corras peligro de impactarte con un auto, o peor, que te impacten. Si bien puedes frenar al ir en la Longboard, no es ni de cerca tan rápido o seguro como para usarla en un tu barrio.

Fuente: Consejos para practicar Longboard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s